¡Uneté a UEF Madrid!

¿Crees que

         Europa debería ser más democrática?

         no debería haber fronteras en Europa?

         Europa tiene que defender más y mejor los Derechos Humanos?

         hay que aumentar el control de los ciudadanos sobre quiénes toman las decisiones económicas de hoy?

         los gobiernos deberían preocuparse más por el interés europeo que por ganar las siguientes elecciones nacionales?

         hay que superar los nacionalismos que tanto daño han hecho al continente europeo?

         Europa debería tener una sola voz a nivel internacional en temas como Cambio Climático, Política Exterior, Comercio o Energía?

¡Pues ya tenemos mucho en común!

¡Uneté a UEF Madrid y ayúdanos a que sea una realidad!

Ser socio o socia de UEF Madrid implica la obligación de pagar una cuota anual de 30 euros (10 euros si tienes menos de 35 años) y colaborar en las actividades de la organización, algo que se puede amortizar con las diferentes actividades que se organizan a todos los niveles de UEF (Madrid, España y Europa).

Para formar parte de UEF Madrid tienes que enviarnos la siguiente ficha de inscripción rellenada, firmada y escaneada a info@uefmadrid.eu.

Ficha de Inscripción de UEF Madrid by UEF Madrid on Scribd

  • Estimado señor/a,

    Estoy interesada en formar pqrte de la plantilla de jovenes europeos federalistas, me considero una joven muy concienciada y responsable, con una actitud muy proactiva.

    Mis ideales políticos son la admiración al proyecto de la creación de la unión europea como una oda hacia el futuro de esta organización de grandes proporciones y de un gran alcance a nivel supranacional.

    Yo creo que el futuro de la unión europea, y el federalismo es una vía su mantenimiento a lo largo del tiempo si miramos hacia el futuro.

    Además formo parte de parte de jóvenes ciudadanos, y tengo planeado realizar mis prácticas universitarias en la unión europea, así cómo trabajar para ella en un futuro.

    Por eso piensa que JEF en un primer paso para mí en el hecho de introducirme en el trabajo y defensa de las principios de la Unión Europa, en la que creo que no solo beneficia cuantiosamente a nuestro país, sino que tambien vela por el bienestar de sus ciudadanos y el porvenir de nuestra sociedad.

    Le adjunto mi curriculum vitae para que pueda echarele un vistazo.

    Cordialmente,

    Patricia García Crisenti
    Telf. 692727082
    C.P: 28043, Madrid

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *