Seminario Federalista en Milán

UEF y JEF Europe organizan un seminario federalista en Milán del 9 al 11 de marzo de 2018. El seminario tiene por título “Federalismo: perspectivas nacionales, europeas y globales: ganar el desafío de la identidad, la gobernanza democrática y la interdependencia”. Las solicitudes de inscripción que incluyan alojamiento y ayuda para los gastos de viaje se tienen que enviar antes del 8 de enero. Para las inscripciones que no incluyan alojamiento ni ayuda para los gastos de viaje hay de plazo hasta el 14 de febrero.

El seminario combina conferencias, mesas redondas y grupos de trabajo interactivos en los que se abordarán diferentes aspectos del federalismo, desde sus fundamentos teóricos hasta su aplicación real en respuesta a los problemas más apremiantes en nuestras sociedades a nivel nacional, europeo y niveles globales. Los ponentes provienen tanto del mundo de la academia, la sociedad civil, la administración como de la política de diferentes países.

La participación en este seminario es abierta a todo el mundo, sean o no socios de UEF y/o JEF.

————————————————————————————————————————————

Las solicitudes de los participantes que soliciten alojamiento y ayuda para los gastos de viaje deben enviarse antes del lunes 8 de enero. Los participantes aceptados serán informados por correo electrónico antes del lunes 15 de enero de 2018. Algunas solicitudes pueden no resultar aceptadas en la primera ronda, sin embargo, en una etapa posterior, en caso de cancelación por parte de un participante previamente aceptado, puede ser admitidos para el seminario.

Tras la notificación por parte de UEF de la aceptación al seminario, los participantes aceptados que soliciten alojamiento y ayuda para los gastos de viaje deberán abonar un precio de inscripción de 80 euros (40 euros para los participantes menores de 30 años) en el plazo que le establezcan en la notificación. El pago de la inscripción incluye: participar en todas las sesiones del seminario, dos noches en habitación doble (Si quieren habitación individual deben pagar otros 80 €); las comidas (las pausas-café, la cena del viernes, el desayuno, la comida y la cena del sábado y el desayuno del domingo); el reembolso del 50% del coste del viaje, hasta un máximo de 150 €.

Las solicitudes de participantes que NO soliciten alojamiento y ayuda para los gastos de viaje deben enviarse antes del viernes 15 de febrero de 2018. Los participantes aceptados recibirán una notificación por correo electrónico antes del viernes 22 de febrero de 2018. En caso de ser aceptados sólo deben pagar 40 euros para cubrir los costes de todas las comidas.

Más información e inscripciones: http://www.federalists.eu/index.php?id=23792

¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradeceríamos que le dieras difusión en Facebook, Twitter o Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.