Terraza de Europa sobre Relaciones UE-Oriente Medio y la situación de Palestina

El jueves 11 de octubre, a las 19 horas, habrá una nueva Terraza de Europa organizada por la Oficina del Parlamento Europeo en España. En esta ocasión el tema es “Las relaciones entre Unión Europea y Oriente Medio y la situación en Palestina”. Para hablar del tema la eurodiputada Ángela Vallina (Izquierda Unitaria Europea). Será en el Amalavida Lounge Bar (C/Loreto y Chicote, 7).

El Parlamento Europeo es la institución europea que representa a los ciudadanos y cuenta con oficinas de información en todos los Estados miembros. Con las Terraza de Europa la oficina del Parlamento Europeo en España tiene el objetivo de fomentar la participación de jóvenes en las conferencias y debates.

¿Cómo conseguir una paz justa y duradera en Oriente Medio? Una solución de dos estados – ¿cómo y cuándo? ¿Cómo afrontar la situación humanitaria en Gaza? ¿Cómo hacer respetar las resoluciones de la ONU sobre la política de asentamientos?  Serán algunas de las preguntas a las que buscará dar respuesta la eurodiputada Ángela Vallina.

Ángela Vallina es eurodiputada desde 2014 y forma parte de la delegación de relaciones con la península arábiga y es suplente en la de relaciones con Palestina. Intervino en el debate sobre la Situación en la Franja de Gaza y el estatuto de Jerusalén dentro de la sesión plenaria de mayo del Parlamento Europeo.

La entrada libre hasta completar aforo (70 personas) pero es necesario enviar confirmación a epmadrid@ep.europa.eu

Por asistir te invitan a dos consumiciones durante la Terraza de Europa.

¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradeceríamos que le dieras difusión en Facebook, Twitter y/o Google+.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.