¿Qué es el proyecto TellUsYourEUstory?

#TellUsYourEUstory es un proyecto de Innogate to Europe, una empresa especializada en la gestión de proyectos internacionales, destinado a debatir sobre los beneficios que la Unión Europea (UE) y el Mercado Único nos han aportado a cada uno de nosotros. El objetivo es sensibilizar y reflexionar sobre las barreras que aún existen en Europa a la libre circulación de personas, capitales, servicios y mercancías, y sobre cómo sería nuestra realidad cotidiana si no pudiéramos disfrutar de los beneficios a los que ya estamos acostumbrados. Esto se muestra a través de un mapa interactivo en el que, ciudadanos europeos, han compartido sus experiencias personales.

Este recurso se combina con información adicional sobre los derechos y servicios ofrecidos a los ciudadanos de la UE y se acompaña de un catálogo de propuestas de actividades para utilizar el recurso educativo abierto en educación formal, no formal e informal.

#TellUsYourEUstory cuenta ya con la participación de diferentes personas de 16 de los 28 Estados miembros y de 3 generaciones diferentes. Estas personas han compartido sus experiencias, algunos de ellos incluso han contado cómo era su país cuando se convirtió en miembro de la UE.

Os invitamos a participar en este interesante proyecto y contar vuestra historia en http://www.innogatetoeurope.eu/en/eu-stories

¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradeceríamos que le dieras difusión en Facebook, Twitter o Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *