Nueva Fecha, Asamblea General Ordinaria

Como ya certificó la secretaria general Aida dos Santos en un email anterior no fue posible celebrar la Asamblea General Ordinaria, convocada el 20 de abril, dentro de los 4  primeros meses del año, para el día 12 de mayo, al no llegarse al quórum necesario de un tercio de los socios presentes o representados para constituir la Asamblea de la Asociación. En base a ello se acordó el aplazamiento de su celebración, te comunico que la nueva fecha de celebración de la Asamblea será el domingo, 2 de junio, a las 18 horas, en el Consejo de la Juventud de España (C/ Montera, 24 entrada por el garaje de C/ Aduana, 13).

Al ser un aplazamiento de la Asamblea se mantienen el Orden del Día y las candidaturas electorales presentadas en tiempo y forma.

Te recuerdo el Orden del Día: 

1)  Aprobación de las Actas de Asambleas anteriores (Acta de la Asamblea Extraordinaria del 14 de abril y Acta de la VI Asamblea Ordinaria UEF Madrid celebrada los días 7 y 21 de octubre).
2)    Informe de gestión del Consejo y del representante en UEF España.
3)    Presentación de las cuentas de 2018. Debate y aprobación.
4)    Elecciones al Consejo de UEF Madrid y del representante en UEF España para 2019-2020
             a) Elección de la mesa electoral.
             b) Presentación de candidaturas.
             c) Votación 
             d) Recuento
 5)    Ruegos y preguntas

Me permito también recordarte las candidaturas presentadas (aunque haya una sola candidatura se recuerda que, en base a la regla de procedimiento 2/2019 del proceso electoral de la Asociación), se puede votar a favor o en contra de la candidatura presentada):

Candidato a presidente: Jorge Juan Morante López

Candidata a vicepresidenta: Aida dos Santos

Candidato a secretario general: Xesc Mainzer

Candidato a tesorero:  Estevo Sánchez

Candidato a vocal: Andrés Sánchez Padilla

Candidatos a representante en UEF España: 

Jorge Juan Morante López

Javier González Serrano

Si alguna de las candidaturas presentadas desea trasladar un mensaje a los socios esto debe hacerse mediante solicitud al Consejo y este se encargará de trasladarlo, tal y cómo se envíe, a los socios mediante la Lista de Correo. En base a la Ley de Protección de Datos no se facilitarán datos personales de los socios. 

Si, por cualquier cuestión, no vas a poder estar de forma presencial te quedaría muy agradecido si delegas tu voto (en alguien que vaya a asistir y que no tenga ya un voto delegado) o participas de forma telemática. Esto facilitará que tengamos quórum para constituir la Asamblea y podamos adoptar las decisiones previstas y avanzar en la consecución de los objetivos de la asociación.

mayo 23, 2019

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.