Mesa Redonda sobre el Grupo de Visegrado en la Unión Europea

La Comisión Europea en España, la embajada de Hungría en España y el Real Instituto Elcano, organizan una Mesa Redonda titulada “V4-UE en el camino hacia el futuro” para el miércoles 8 de noviembre, a las 10 horas, en la sede de las Instituciones Europeas en Madrid (Paseo de la Castellana, 46, Metro Rubén Darío).

V4-UE es una abreviación del conocido como el grupo de Visegrado, que es una alianza formada por Hungría, Polonia, la República Checa y Eslovaquia. El objetivo de la Mesa es debatir tanto temas actuales de la agenda europea como sobre las áreas de cooperación entre los países del Grupo de Visegrad y España y el futuro de la Unión Europea.

En la mesa intervendrán: Kristóf Altusz, secretario de Estado adjunto de Hungría; el vicesecretario general para Asuntos Europeos de la República Checa, Tomás Kafka; Marek Magierowski, subsecretario de Estado de Polonia; el director general de Asuntos Europeos de Eslovaquia, Alexander Micovcin; y Pascual Ignacio Navarro Ríos, director general de coordinación del Mercado Interior y otras Políticas Comunitarias del gobierno de España. El evento estará moderado por el investigador del Real Instituto Elcano Ignacio Molina.

El evento se realizará en inglés, no hay constancia que vaya a haber traducción simultánea. Para asistir es necesario enviar un email con vuestros datos a embajada.hungria@mfa.gov.hu

¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradeceríamos que le dieras difusión en Facebook, Twitter o Google+
  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *