José A. Zorrilla, nuevo director del Instituto Ursula Hirschmann

El Consejo de UEF Madrid acordó por unanimidad nombrar a José A. Zorrilla director del Instituto Ursula Hirschmann, el Think Tank de UEF Madrid, el pasado mes de septiembre. Entre las prioridades del nuevo director están la búsqueda de financiación directa que permitan desarrollar una actividad permanente del Think Tank.

José A. Zorrilla es un hombre multifacético. Diplomático, escritor, director de cine y articulista son algunas de las múltiples facetas que han desempeñado esta persona. Un hombre  al que los años no le quitan energía para el activismo político y que quiere impulsar desde el Think Tank una labor de investigación que apoye nuestros objetivos por una Europa Federal.

Confiamos en que realizará una gran labor y desde el Consejo de UEF Madrid le prestaremos la ayuda que sea necesaria. Todas las personas interesadas en colaborar como voluntarios pueden escribir a info@uefmadrid y se le facilitaran sus datos al nuevo director.


¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradeceríamos que le dieras difusión en Facebook, Twitter, Whatsapp y/o Telegram.

octubre 16, 2019

Etiquetas: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.