El futuro de Europa: desintegración o Federación

Desde UEF Madrid organizamos una jornada para el próximo 5 de diciembre para hablar del futuro de Europa. La jornada se divide en dos partes: la presentación de una Estrategia para una Europa Federal de UEF Madrid y la mesa redonda “El futuro de Europa: desintegración o Federación”. Comenzará a las 18:30 horas  y será en la sala Europa de la sede de las Instituciones Europeas en España.

 

Mientras los Estados miembros parecen, en su mayoría, preferir el primero al segundo, las instituciones europeas trabajan más para conseguir la segunda opción. Y, desde UEF Madrid, queremos aportar nuestro granito de arena a su consecución.

A las 18:30 horas, Óliver Soto, Jorge Juan Morante y Pedro Luis Egea, miembros del Consejo de UEF Madrid presentarán la estrategia de UEF Madrid para conseguir una Europa Federal, tanto el documento elaborado por Francisco Aldecoa, Victoria Rodríguez y Alba Ambrós como los campos de trabajo y las acciones que se van a llevar a cabo.

A las 19:00 comenzará una Mesa Redonda en la que Josep Borrell, expresidente del Parlamento Europeo, el vicepresidente de ALDE Luis Garicano y Francisco Aldecoa, catedrático de Relaciones Internacionales, debatirán sobre “El futuro de Europa: desintegración o Federación”. Estamos a la espera de la confirmación de representantes del GÜE y PPE. La mesa estará moderada por el miembro del Consejo de UEF Madrid Damián Macías.

La entrada es libre hasta completar aforo.  Es posible participar a través de Twitter con el hahstag #FuturoDeEuropa

¿Dónde y Cuándo?

Evento: El futuro de Europa: desintegración o Federación

Día: 5 de diciembre de 2017

Hora: 18:30 horas

Lugar: sede de las Instituciones Europeas en España (Pº de la Castellana, 46, Metro Rubén Darío)

¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradeceríamos que le dieras difusión en Facebook, Twitter o Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *