Diálogo Ciudadano en Málaga con el comisario Arias Cañete

El próximo jueves 5 de octubre tendrá lugar un Diálogo Ciudadano en Málaga con el comisario Arias Cañete. Será, de 17 a 19 horas, en el Pompidou Centre de Málaga (Pasaje Doctor Carrillo Casaux, s/n, Muelle Uno, Puerto de Málaga) y contará con la participación del comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, Miguel Arias Cañete, y del ministro de Asuntos Exteriores de España, Alfonso Dastis.

Los temas principales que se abordarán en este encuentro con los ciudadanos son: El futuro de Europa, la política energética de la UE, la lucha contra el cambio climático y el papel de la Unión Europea como actor global.

Tras el reciente Debate sobre el Estado de la Unión 2017 del presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, este diálogo supone una oportunidad única para que los ciudadanos de Málaga debatan y conozcan de primera mano las propuestas de la Comisión sobre el Futuro de Europa y sus implicaciones para España.

Para asistir al Diálogo podéis registraros pinchando aquí.

Podéis seguir el diálogo y participar a través de Twitter con el hashtag #EUdialogues.

¿Qué opinas de este post? Por favor, deja tu opinión mediante un comentario y si te gusta te agradeceríamos que le dieras difusión en Facebook, Twitter o Google+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *