Convocatoria de elecciones al Consejo de UEF Madrid

logo_UEF

Estimado socio,

 

Durante el último año el Consejo de la Unión de Europeístas y Federalistas de Madrid ha venido realizando múltiples actividades. UEF Madrid se ha mantenido activa promoviendo una Europa federal en la sociedad madrileña y un mayor conocimiento de la realidad europea. Tal y como establecen nuestros estatutos corresponde la celebración de nuestra Asamblea General Ordinaria, que tendrá lugar el próximo viernes 2 de junio a las 17:00 aproximadamente (lugar y hora exacta aún por confirmar en función de la disponibilidad de la sala). Esta Asamblea prevé la rendición de cuentas anual, explicando las actividades realizadas y la renovación de su Consejo

 

Debido al fin del mandato del actual Consejo, elegido el dos de abril de 2016, convoco elecciones al Consejo de UEF Madrid para el viernes dos de junio de 2017. En base al artículo 6 de nuestros estatutos los puestos a cubrir son: PresidenteVicepresidenteSecretarioTesorero y un número indeterminado de Vocales. Cada socio solo puede presentar candidatura a un puesto. 

 

Las candidaturas se deben presentar con quince días de antelaciónexplicando el programa que se quiere llevar a cabo a los socios. Las candidaturas pueden presentarse de forma individual o en grupo, aunque las votaciones serán cargo por cargo.

 

El plazo para presentar candidaturas finaliza el dieciocho de mayo a medianoche. Posteriormente se comunicarán las candidaturas presentadas y se enviará el orden del día, lugar y hora de la Asamblea General Ordinaria en la que se celebrarán las elecciones. Pueden presentar su candidatura al Consejo de UEF Madrid todos los miembros que tengan, al menos, un año de antigüedad en la asociación.

Para presentar candidaturas enviar un email a las listas de correo o a info@uefmadrid.eu

 

Recibid un saludo europeísta.

Óliver Soto

Presidente de UEF Madrid

mayo 12, 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *